Jump to content
[[Template core/front/custom/_customHeader is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Slavery References in 3rd Grade Homework


rajncajn
 Share

Recommended Posts

http://lifestyle.msn.com/your-life/family-...-grade-homework

 

Each tree had 56 oranges. If 8 slaves pick them equally, then how much would each slave pick?

 

If Frederick got two beatings per day, how many beatings did he get in 1 week? 2 weeks?

 

That's how two of the problems read in homework for third graders from Beaver Ridge Elementary School in Norcross, Georgia. Another had young Frederick toting around six baskets of cotton.

 

:wacko: Discuss

Link to comment
Share on other sites

7

 

14 28

 

 

Or am I missing something? :wacko:

 

ETA: THe six baskets of cotton question needs more info to be solvable.

Edited by Joessfl
Link to comment
Share on other sites

http://lifestyle.msn.com/your-life/family-...-grade-homework

 

Each tree had 56 oranges. If 8 slaves pick them equally, then how much would each slave pick?

 

If Frederick got two beatings per day, how many beatings did he get in 1 week? 2 weeks?

 

That's how two of the problems read in homework for third graders from Beaver Ridge Elementary School in Norcross, Georgia. Another had young Frederick toting around six baskets of cotton.

 

 

 

:wacko: Discuss

 

 

Beaver.

 

Ridge.

 

Beaver Ridge.

 

:pantstight:

Edited by Joessfl
Link to comment
Share on other sites

I think the most shocking thing about this article is the revelation that there are third graders in Georgia who can read.

 

 

You are making assumptions. Keep an open mind, since no one mentions in the article how long they have been in the third grade.

Link to comment
Share on other sites

I think the most shocking thing about this article is the revelation that there are third graders in Georgia who can read.

 

Judging from the location of the school, most of the kids couldn't read it... If it was written in English.

Link to comment
Share on other sites

Well... I decide to cruise over to the school's website. Much to my surprise:

 

10 de enero de 2012

 

Estimados padres / tutores,

 

Quiero informarles a nuestros padres de cierta actividad comunitaria y de los medios de comunicación que se produjo en frente de la escuela hoy. La NAACP realizó un evento en el frente de la escuela para expresar sus preocupaciones acerca de una tarea que cuatro de las clases de tercer grado enviaron a casa la semana pasada. En los últimos días, he tenido la oportunidad de hablar con algunos de ustedes sobre esta situación y quería asegurarme que todos los padres estén conscientes de lo que ha ocurrido y los pasos que se están adoptando.

 

La semana pasada, una tarea se envió a casa de cuatro de nuestras clases de tercer grado. La hoja de trabajo incluyó 20 preguntas y algunos padres se pusieron en contacto conmigo específicamente con sus preocupaciones en tres de las preguntas. Investigué esto en la escuela y determiné que estas preguntas fueron creadas por uno de nuestros profesores y que habían sido enviadas a casa por cuatro clases. Algunos pueden preguntarse por qué un tema como la esclavitud se deba incluir en una asignatura de tercer grado. Nuestros alumnos de tercer grado han estado estudiando estadounidenses famosos y habían estado leyendo acerca de Frederick Douglass, un esclavo liberado. Estas preguntas en particular fueron un intento de incorporar algo de lo que los alumnos habían estado discutiendo en las ciencias sociales con su actividad de matemática.

 

Además de investigar esta situación a nivel de escuela, estoy trabajando con la División de Personal del distrito para que ellos investiguen este asunto. En primer lugar, déjenme decirles que entiendo las preocupaciones de los padres sobre estas preguntas. Aunque animo a nuestros profesores a crear lecciones que incorporen más de un currículo, mi expectativa es que esas lecciones sean apropiadas y que proporcionen una conexión real entre las áreas temáticas. Eso no ocurrió en este caso y estamos trabajando para asegurar que esto no vuelva a suceder y que esta situación se maneje apropiadamente.

 

Dicho esto, ésos de ustedes que trabajan con nuestros maestros y los conocen saben que ellos están entregados a nuestros estudiantes. Como yo, ustedes conocen de primera mano cómo nuestros maestros abrazan la diversidad y cuidan a sus estudiantes. Les agradezco su continuo apoyo a nuestra escuela y por favor sepan que ustedes pueden ponerse en contacto conmigo para cualquier inquietud que puedan tener.

 

Atentamente,

 

Jose DeJesus

Link to comment
Share on other sites

Well... I decide to cruise over to the school's website. Much to my surprise:

 

10 de enero de 2012

 

Estimados padres / tutores,

 

Quiero informarles a nuestros padres de cierta actividad comunitaria y de los medios de comunicación que se produjo en frente de la escuela hoy. La NAACP realizó un evento en el frente de la escuela para expresar sus preocupaciones acerca de una tarea que cuatro de las clases de tercer grado enviaron a casa la semana pasada. En los últimos días, he tenido la oportunidad de hablar con algunos de ustedes sobre esta situación y quería asegurarme que todos los padres estén conscientes de lo que ha ocurrido y los pasos que se están adoptando.

 

La semana pasada, una tarea se envió a casa de cuatro de nuestras clases de tercer grado. La hoja de trabajo incluyó 20 preguntas y algunos padres se pusieron en contacto conmigo específicamente con sus preocupaciones en tres de las preguntas. Investigué esto en la escuela y determiné que estas preguntas fueron creadas por uno de nuestros profesores y que habían sido enviadas a casa por cuatro clases. Algunos pueden preguntarse por qué un tema como la esclavitud se deba incluir en una asignatura de tercer grado. Nuestros alumnos de tercer grado han estado estudiando estadounidenses famosos y habían estado leyendo acerca de Frederick Douglass, un esclavo liberado. Estas preguntas en particular fueron un intento de incorporar algo de lo que los alumnos habían estado discutiendo en las ciencias sociales con su actividad de matemática.

 

Además de investigar esta situación a nivel de escuela, estoy trabajando con la División de Personal del distrito para que ellos investiguen este asunto. En primer lugar, déjenme decirles que entiendo las preocupaciones de los padres sobre estas preguntas. Aunque animo a nuestros profesores a crear lecciones que incorporen más de un currículo, mi expectativa es que esas lecciones sean apropiadas y que proporcionen una conexión real entre las áreas temáticas. Eso no ocurrió en este caso y estamos trabajando para asegurar que esto no vuelva a suceder y que esta situación se maneje apropiadamente.

 

Dicho esto, ésos de ustedes que trabajan con nuestros maestros y los conocen saben que ellos están entregados a nuestros estudiantes. Como yo, ustedes conocen de primera mano cómo nuestros maestros abrazan la diversidad y cuidan a sus estudiantes. Les agradezco su continuo apoyo a nuestra escuela y por favor sepan que ustedes pueden ponerse en contacto conmigo para cualquier inquietud que puedan tener.

 

Atentamente,

 

Jose DeJesus

 

Keep the French out of this, please.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information